Menu
Embrace your process
No. 2023

5. Contar el lado B

  • Category
  • Location
    Porque el hecho de que tu fotógrafo sea la nuca de los novios,

también involucra buscar esos momentos en los que te luces como top model mientras entras a la iglesia tú solita (¿por qué tú sola? porque se puede y no pasa nada si lo haces), o de repente agarrar al novio sin camisa mientras rompe la pista de baile. Capturar al novio mientras se defiende de una abeja o al niño que agarró confianza y se metió debajo del vestido. 

Hay cositas que a veces se olvidan por estar pensando solamente en “las fotos obligadas”. Si traes el relojito a tope contándote cada minuto hasta que tienes que apagar la cámara, lo más seguro es que lo más especial se te escape y termines con una boda como miles. Fuck that!

Todo mundo cree que es oveja negra hasta que le toca pensar en el día de su boda. Para crear hay que aventurarse y eso no cualquiera lo hace. 

A veces hay que olvidar a los protagonistas y ver ese día como Rayuela y sus miles de posibilidades para leerla. Como ese doctor que se atreve a tomar un curso de reiki o que está a favor de los partos naturales. 

Siempre hay que despertar la curiosidad y el hambre por tener una visión más amplia.

Share

thank you for believing in me. let's make magic together.

Thank you for thinking about me as you plan your big life, for believing in love, for clicking through, For thinking of me to transmit the possibility of following your dreams. For believing I can take pictures that Will make you think & feel at the same time. For thinking about trusting me, for even THINKING about trusting me.

get in touch