Menu
Embrace your process
No. 2012

2. Manos en acción

  • Category
  • Location
    Tú solo ves el resultado final,

la canción completita con la melodía, pero te pierdes de buena parte del proceso. ¿Alguna vez has pensado en toda la gente que está involucrada para darle forma a tu boda?

Las fotos de detalle están lindas, la decoración puede ser la más cool, pero capturar todo el esfuerzo que hay detrás de cada evento es priceless. Tu florista y todo su staff poniendo una a una las flores para esos centros de mesa que elegiste, tu wedding planner corriendo de arriba a abajo para que todo salga perfecto, el banquetero con todo el desmadre de los platos…

Salirte del guión en las fotos de tu boda es ver desde muchas perspectivas todo el trabajo de colaboración que se hace entre tu dream team y ver más de cerquita cómo dieron el 100 para que todo saliera muy chido.

Share

thank you for believing in me. let's make magic together.

Thank you for thinking about me as you plan your big life, for believing in love, for clicking through, For thinking of me to transmit the possibility of following your dreams. For believing I can take pictures that Will make you think & feel at the same time. For thinking about trusting me, for even THINKING about trusting me.

get in touch