Elopement.
Boda Intima

Elopement. Boda Intima
Elopement. Boda Intima

Razones buenísimas para pensar en una.

La mayoría de las bodas siempre terminan siendo lo mismo, change my mind. De pronto Pinterest se convirtió en el mandamás de cómo habrían de verse todas las celebraciones, y lo que se veía en pantalla terminó por transformarse en un mandamiento. Lo que se considera “diferente” es el mismo patrón que se repite cada fin de semana, un rollo limitante que solo recicla ideas que se vienen haciendo desde hace añales. ¿Cantidad es igual a calidad? No way. Las bodas íntimas se han puesto las pilas y, ahora más que nunca, son la mejor oportunidad para darle la vuelta a todo lo que ya se ha visto una y mil veces. 

Pensar en un evento así es lo mismito que darle rienda suelta al potencial de libertad tan chido que existe. No se necesitan los mil testigos para que la boda valga la pena o para que el compromiso sí cuente, sino centrar el ojo, mente y espíritu en lo esencial: hay que celebrar la vida, que aquí estamos y seguiremos juntos para mucho tiempo. Lo más común es pensar que las bodas íntimas son muy limitantes (razón #1 por la que se les tiene pavor), pero cuando te das cuenta de todas las posibilidades que tienes para hacer un día completamente diferente a los demás te vas para atrás.

Con vestirte tantito puedes tener un patrimonio visual bien chingón y hacer algo poético

  • partner

    Hay un mundo de posibilidades a la hora de hacer una boda íntima, no es necesario entrar en un trip intenso a la Sophie’s Choice.

    Pura aventura. Qué flojera pensar tu boda solo a partir del salón, de los papás, de sus amigos, del dinero, lo que vas a dar de comer, los invitados… bla bla bla. Lo de siempre.

    Puedes elegir una locación icónica y que tenga un apego emocional para ti y tu partner in crime.

  • in

    Una boda íntima te da chance de soltarte (así como sueltas las caderas con unas buenas cumbias) y pensar en ese lugar del mundo al que nunca has ido y en donde te gustaría casarte…

    ¡Ámonos! ¿Qué tal un roadtrip en Las Vegas a bordo del coche de tus sueños y con un desierto inmenso por descubrir y tomar fotitos?

     

  • crime

    ¡Hay vida después de los salones de boda y los hoteles, en serio! ¿Por qué no pensar en el lugar en el que se conocieron?, ¿qué tal ese ranchito o la cabaña en el bosque de la familia para una celebración chiquita y con unas fotos de aquellas? A final de cuentas se trata de honrar quien eres y no tratar de meterte a la fuerza en una serie de reglas, protocolos y tradiciones que todo mundo hace por compromiso pero sin nada de significado personal.

break the rules

Intimidad mágica…

Incluir a tu mascota.
Con una boda íntima

no tienes que preocuparte de mil trámites y regulaciones para que tu perro o cualquier animal que tengas pueda disfrutar contigo de la celebración. 

No tienes que pensar en llevar hasta el molcajete para que se entretenga, preocuparte porque no vaya a destruir algo a su paso o llevarte hasta un nana (aguanta que andamos haciendo eye rolling intenso por acá), porque estará contigo y eso es lo que hará que tanto el evento como las fotos sean mucho mejores y más especiales

Esta es tu oportunidad perfecta para mandar muy lejos a tantos invitados, sobre todo a los que no son amantes de las mascotas. So long, bitches!

Second chances
Si este es el segundo matrimonio

de alguna de las partes… go for it! No sabes lo increíble que es estar presente en una celebración donde el único invitado es el hijo o los hijos de los novios, y ya. ¡No hay más! ¿Quién más especial e importante que tu familia cercana para ser testigo de esa celebración de vida, amor y compromiso? Ni le des vuelta, no hace falta llenar espacios, sino conseguir que quienes estén realmente compartan el estar 100% presentes ahí, contigo, con tu pareja ¡y con nadie fucking más!

La calidad de la luz
se puede planear.

Contrario a una boda tradicional en que hay horas para todo y luego las fotos mágicas se deben sacar a la peor hora del día, en una boda íntima se puede jugar más con esto, tomarlo con calma y aprovechar, por ejemplo, el atardecer para empezar a hacer cosas interesantes (muy) con la foto.

Incluir a tu mascota.
Second chances
La calidad de la luz

El amor tiene más de un punto de vista…

Cambiarse juntos. Esto es algo que genera una conexión bruta cuando se elige una boda íntima. Romper de lleno con el cliché de que la novia no puede ver al novio y de que cada quien tiene que arreglarse por su cuenta es mega necesario. Además, momentos como este generan mucha cercanía y más oportunidades para experimentar con la foto sin tanto reglamento de por medio. 

Escribir los votos y practicarlos juntos. Acabar con los nervios y reírse de las babosadas que hacen juntos cambia por completo la dinámica de la boda. El reto de hacer algo diferente está en hacer todo diferente o al menos tratar de hacerlo. 

Hacer lo que te dé la gana. Como agarrar tu propia bocina bluetooth y bailar con tu pareja o solo (historia real) o armarte de trucos que salgan de tu ronco pecho para tener claro que no necesariamente se tiene que hacer algo súper Pinterest just because…

No, las bodas íntimas no es solo eso que ves en Pinterest súper bohemio. Todo se puede hacer a tu manera y sin tanta planeación

Elegir una boda íntima es casi igualito a hacer una película indie, pero especialmente para ti y para tu pareja. Piensa en qué tipo de escenas, qué looks y hasta qué tipo de espacios te gustaría recordar para siempre con la persona que elegiste y que estará contigo. 

Una boda íntima es la mejor excusa para quienes de plano no estuvieron hechos para seguir el guión, para los rebeldes que le ven más onda en crear un reflejo de quienes son en las fotos de ese día, para los que de plano no quieren cumplir el protocolo nomás porque no les da la gana y para quienes sí entienden lo que es diferente. Una boda íntima es para valientes.

are you brave enough?

Let's do magic together